FANDOM

268128DemonAnime.jpg

Tanatos en su forma fisica

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

HistoriaEditar

タナトス(tanatos):es un mago demonio nacido de la desesperacion y frustracion de un mago de heartland ya que buscaba mas poder y para conseguirlo fue asta la base

la maguia osea la oscuridad busco refugio en diferentes dimensiones pero se quedo con la que mas poder maguico tenia y mas se ajustaba a su personalidad el

infierno donde dio su alma mortal por convertirse en un hechizero poderoso su nombre proviene del dios oscuro que lo guardo bajo sus alas tanatos consediendole la

inmortalidad y la regeneracion y consediendole u poder magico increible y aplastante y una gran capacidad para las guerras y la destruccion y un gran dominio

de armas fisicas y espirituales

DescripcionEditar

Es un joven con una tunica negra llena de pentagramas magicos con 2 anillos en cada mano cada uno con una calavera de la cual emana energuia oscura de cabello largo y siempre con una capucha que cubre su cara siempre con dos baculos en la espalda lo unico que sobresale de su tunica son sus dos grandes alas negras y sus cuerno de su cabesa

HabilidadesEditar

magia oscura:Esta Magia permite a los usuarios para manipular y controlar la magia negra destructiva. Esta magia tiene una forma física utilizada para destruir los objetos, bloquear los ataques enemigos y recoger las cosas. El color de la magia varía entre los diferentes usuarios (rojo, morado, negro, verde, etc.) Los usuarios suelen dar forma a sus ataques en forma de apariciones de fantasmas, que pueden utilizar en diversos ataques, como los tornados y los pilares. Fantasmas, incluso se puede utilizar para estrangular a los enemigos. Debido a la naturaleza maliciosa de este Magia (que tienden a complementar la naturaleza siniestra de sus usuarios), se sabe que la gente al ser expuesta a esta magia siente frio y miedo.

Ola De la Muerte:El usuario envía una onda fantasmal que arremeten contra el enemigo destruyendo todo a su paso. El poder total de este ataque nunca fue visto.

Sombras Soldados:El usuario puede crear soldados fantasmas que pueden manejar a su antojo, incluso desde distancias lejanas. La fuerza puede aumentar su resistencia a distancia hasta el punto que se convierten en super-soldados.

Sombras Soldado:Forma Medusa:Las sombras soldados se funden y crean una sombra similar a una medusa gigante.

Enredo de Sombras:El usuario llama a los fantasmas para agarrar y estrangular a su enemigo, ocasionandole un gran dolor.

Haz Oscuro:El usuario dispara rayos de magia oscura de sus dedos, el usuario puede disparar simultáneamente desde cada uno de sus manos.

Explosion oscura:El usuario hace un gesto con su mano, lo que provoca una gran explosión en un patrón lineal.

Fuerza oscura:El usuario es capaz de mover un objetivo de cualquier manera deseada. Al mover la mano en la dirección que quiere que se mueva, él sopla el objetivo de distancia como si se les da un golpe desde una distancia corta.

Desaparacion Oscura:El usuario puede hacer que el objetivo aparentemente explosione desde dentro o desaparecer de la vista, dejando sólo la ropa detrás.

Masa Oscura:El usuario crea una esfera de la magia oscuridad que se expande y crece hasta convertirse en un globo grande con la cara de Ksitigarbha en su interior. El usuario entonces dispara a la diana con la cara de la deidad hindú de la iniciativa.

Rayo de oscuridad:El usuario dispara un poderoso rayo oscuridad de su mano hacia el enemigo.

Jaula de las tinieblas:El usuario crea una esfera mágica oscura en su mano con formas de fantasmas que giran alrededor del centro. Entonces el usuario libera de varios fantasmas que se colocan alrededor del objetivo, restringiendo le sus movimientos.

Agarre oscuro:El usuario mueve sus manos hacia el oponente, lejos de ellos. Esto hará que un par de manos fuertes, de color oscuro a aparecer a partir de una superficie cercana y agarrar al oponente, inmovilizar o asfixia de acuerdo a los movimientos realizados por el usuario, quien, después de agarrar el objetivo, aparentemente son capaces de controlar el hechizo con una sola mano.

Fuegos artificiales fantasma:El usuario extiende su brazo hacia adelante y libera los fantasmas de una esfera en la muñeca izquierda.

Capriccio Oscuro:Un rayo de oscuridad es despedido de las manos del usuario  destinado a ser usado como un ataque de perforación ofensiva que puede atravesar las defensas, sin embargo, Zero tiene un mayor control y es capaz de manipular su movimiento con una mano, lanzar más de un rayo a la vez e incluso utilizarlo como un látigo.

Zero Slash:el usuario utiliza Capriccio oscuro como un látigo para atacar al enemigo

Gravedad oscura:Como su nombre lo indica, se amplifica la gravedad en un área determinada.

Eliminacion oscura:Varias esferas de la oscuridad se disparan continuamente de las manos de el usuario

Genesis Cero:El Primero acumula energía verde de oscuridad en sus dedos y convoca a miles de fantasmas de color negro para atacar a sus enemigos hasta el punto de ser completamente rodeados por una enorme cantidad de estos. Esta técnica segun lo dicho por Zero puede borrar el alma de una persona y su propia existencia. 

Dragon Slayer De Fuego:Permite producir la combustión necesaria en el cuerpo para crear intensas llamas rojas. Éstas llamas pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo, tanto interna como externa. De la misma forma, puede ingerir el elemento fuego para restablecer energías y potenciar aún más su propia combustión, aumentando también su resistencia y sentido del su olfato.

Rugido del dragon de fuego:Primer usuario inhala, la recopilación de fuego en su boca y luego lo libera de incendios, en la dirección contraria, creando una gran bola de fuego, explosión, que los daños y quemaduras a sus enemigos. Este hechizo al parecer, se puede realizar de dos maneras: la primera y más "complicada" un involucra al usuario poner sus manos ante su boca en una actitud parecida a la de un trompetista antes de lanzar su fuego ella, lo que provocó que fuera expulsados ​​entre su sus dedos. Las llamas producidas por esta versión de comenzar como una línea muy delgada, lo suficiente como para estar en forma entre los dedos del usuario, antes de que pronto la ampliación de la huelga de los opositores. La otra forma, más sencilla y rápida, aparentemente sólo tiene el usuario se reúnen las llamas y luego disparar hacia fuera, sin aparente posición requerida, y un haz de fuego mucho más grande que se produce directamente de la boca del usuario.

Garra del dragon de fuego:Un ataque cuerpo a cuerpo junto con fuego de dragon slayer, el usuario enciende sus pies con las llamas y se procede a asalto a su oponente con un potente tiro de fuego mejorada, con el fuego que siguió la concesión del poder de ataque más y la velocidad. Él ella también puede crear las llamas en dos de sus los pies, lo que eleva su velocidad y permitir que él ella para impulsar jet-él misma en cualquier dirección que él quiere, para llegar rápidamente cerca de oponentes a participar en combate cuerpo a cuerpo, incluso mientras se utiliza otro hechizo.

Alas Del Dragon de fuego:Al hacerlo, él produce un gran flujo de fuego de cada uno de sus brazos, que cuando entra en contacto con los enemigos, las quemaduras, y en el momento ellos les envía volando detrás de él a los dos contundente de que el fuego producido. Llamas de tomar la forma aproximada de un par de alas de dragón, de ahí el nombre del ataque. Este hechizo puede También por empleado por primera agarrando las cabezas de los blancos y luego producir el fuego sobre ellos

Codo de Fuego:El usuario crea intensas llamas explosión hacia atrás de uno de sus codos, impulsando la fuerza de choque del brazo correspondiente, el cual es impulsado hacia delante para golpear a un oponente. El ataque resultante es lo suficientemente fuerte como para enviar el objetivo golpeado volando varios metros de distancia por parte del usuario.

Espada Cuerno de Dragon de fuego:El usuario inundando su cuerpo en llamas y luego se impulsa contra el oponente a gran velocidad, golpeando con un cabezazo potente. Él se procede a enviar al enemigo volando en el aire con una columna de fuego producido a partir de su cuerpo.

Llama brillante del dragon de fuego:El usuario genera el fuego en ambos de sus manos y luego se une a ellos, la creación de una única llama, más como resultado. Cuando choca llama como con el enemigo, se crea una explosión muy masiva y destructiva.

Colmillo del dragon de fuego:Es un hechizo de combate cuerpo a cuerpo en el que el usuario enciende una de sus manos y luego se mueve delante de él en un arco, golpeando al enemigo y dejando una estela de fuego detrás de él lo hace.

Puño de hierro del dragon de fuego:Un hechizo de combate cuerpo a cuerpo eficaz, en el que el usuario inundando su puño en llamas y luego golpea a su oponente, causando graves daños contundente junto a la quemadura. Tal ataque aparentemente se puede realizar con las dos manos al mismo tiempo.

Loto Carmesi: Puño del dragon de fuego:El usuario ataca a su contrincante con varios golpes consecutivos que infundidos con fuego de Dragon Slayer ocasionan mas daño. Cada uno de estos golpes ocasionan una poderosa explosión

Loto Carmesi:Cuchillo de llamas explosiva:Después de una serie de ataques destructivos, tanatos termina con una torrente de llamas en forma de hojas que golpean al enemigo en una formación en espiral. Cada vez que el oponente es alcanzado por ellas, explotan y le producen quemaduras.

Loto Carmesi:espada del fenix:Mientras esta en el modo Dragon Force, el usuario cubre su cuerpo entero con el fuego dorado otorgado por la Llama de la reprimenda. A continuación, se lanza contra el enemigo y le asesta un devastador cabezazo, y el enemigo envuelto en las llamas explota. Este hechizo imparable y destructivo

Dragon Force:Dragon Force es la técnica definitiva de la Magia Dragon Slayer, cuando acceden a esta forma adquieren unas características de dragón, como las escamas y unos colmillos mas prominentes, a veces incluso sus manos se convierten en las garras de un dragón. De acuerdo con Zero esta es la forma final de los Dragones Slayers, además de obtener los poderes de un autentico Dragón.

dragon slayer trueno,magia de cuerpos celestiales,take over,re-equipar

Poderes y HabilidadesEditar

Cuando un Dragon Slayer entra en este estado, su fuerza, velocidad y potencia se ven multiplicados, sus habilidades de lucha crecen enormemente igual que su poder mágico, además de absorber los ataques mágicos de los contrincantes, sus poderes de Dragon Slayer aumentan considerablemente

TransformacionEditar

pocos an visto su transformacion final y solo la pueden describir como un demonio con una armadura de hueso de dragon y se puede ver el total de su cara convertida en una mascara con una guadaña magica y un baculo con piedras negras de las cuales emana oscuridad pura con sus dos grandes alas negras como de murcielago y sus cuernos

MascotasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar