FANDOM

220371 copia

Creed Justine

Esta es la wiki del personaje Creed Justine, un chico de la raza dios, le encanta luchar contra cualquiera. Espero que les guste

HistoriaEditar

Creed Justine es un chico de la raza de los dioses, aparenta tener 19 años, pero quien sabe talvez tenga mucho mas de lo que aparenta. El es un chico que le encanta luchar contra cualquiera que quiera tener una buena lucha, su personalidad es un poco arrogante pero a la ves discreto. Sus padres murieron cuando el era muy joven pero lo cuido sus tios y aprendio sus poderes con esfuerzo por eso le encanta luchar.

DescripcionEditar

Creed tiene el pelo peinado hacia atrás, y lleva una chaqueta blanca, al igual que los pantalones, y en ocasiones sus "glamour" camisa de leopardo manchado. Sus ojos son de un color lavanda, mientras que su pelo es de color blanco plateado a distancia.

Lo primero y más importante a tener en cuenta acerca de Creed es que está completamente loco! Él es un asesino sanguinario que mata tan naturalmente como respira y disfruta de batallas sin fin. 

HabilidadesEditar

Crash: Crash es una magia extremadamente poderosa que consiste en romper todo lo que el usuario toca. Incluso puede romper la magia en pedazos, lo que anula sus efectos, asi como reducir el poder de la magia o desviarlo. Incluso los hechizos mas poderosos son inuteles contra esta magia destructiva y altamente avanzada.

Magia de desmontaje: Permite transformar lo que toca en cuadros, sin embargo, en lugar de ser destridos, los objetos que se tocan se separan y forman numerosas versiones, mas pequeñas que la original. Cuando se utiliza en organismos vivos, el receptor se reduce a multiples versiones mas pequeñas de el.

Memory Make: Es una magia de creacion, con ella puede crear copias de si mismo a partir de sus recuerdos, tambien puede crear una serie de estrellas que puede atacar a los enemigos al mismo tiempo. Como otras magias de creacion el usuario debe poner sus manos en una posicion determinada, en este caso el usuario pone sus manos al lado de la cabeza y despues las abre liberando la magia.

  • En una noche de estrellas fugaces: Creed con el poder de su mente crea varios rayos de luz, que recuerdan a las estrellas fugaces, se usa para atacar y estrellar a los enemigos.
  • Clon del recuerdo: Creed utiliza su poder para crear copias de el usando sus recuerdos, el clon tiene las mismas caracteristicas al usuario, este hechizo puede servir de distraccion ya que el clon es un holograma.
  • Carma de los campos en llamas: Creed coloca una de sus manos en el suelo y con el poder de su mente genera una gran cantidad de flamas que logran alcanzar al enemigoy generar varias quemaduras para derrotarlo.
  • PIlares Colmillos de turbulencia: Creed agita sus brazos, creando asi una serie de tornados que atacan de forma directa al oponente, los cuales al entrar en contacto lo envuelven plenamente, elevandolo a varios metros en el aire.
  • Olvidar: Creed tras memorizar el hechizo de un oponente, puede hacer que este lo olvide, lo que permite nilificar por completo dicho hechizo. Haciendolo que el usuario sea inmune a su uso, ya que cualquier hechizo memorizado se vuelve totalmente inutil contra el.

Godslayer de rayo: Es una magia Godslayer que es conocida por el empleo de los rayos, a diferencia de la magia de rayo ordinaria, es de color negro. Dicho distintivo Rayo Negro de el, la concesion de Creed su epiteto, posee alta tension y gran poder destructivo, y, al igual que la normal magia de rayo, se pueden generar en lugares alejados del invocador.

  • Rugido del dios del rayo oscuro: Creed  genera electricidad oscura en su boca y la libera hacia su oponente creando una explosión eléctrica. El oponente puede sobrevivir al ataque, pero no puede moverse ya que el ataque lo deja paralizado para recibir otro ataque.
  • Esfera de rayo negro: Creed trae uno de los brazos hacia delante, con los codos ligeramente flexionados, creando una esfera muy grande de relampago negro, con sus chispas que ocupan un area incluso mas grande a su alrededor, en un lugar que puede estar a varios metros de el. Este se genera en torno a un objetico determinado, que posteriormente es electrocutado. La esfera se puede formar de forma instantanea, al ser lo suficientemente rapido para impedir qu elos oponentes que podrian ya haber empezado a lanzar su magia poder terminar sus hechizos, lo que hace de una forma muy eficaz de ataque.
  • Cañon de luz negra de 120mm: Un ataque directo, que se inicia por Creed tomando una posicion horizontal colocando las manos frente a si mismo, en sus palmas abiertas parcialmente enfrentadas. Diminutas chispas de relampagos negro se generan entre sus manos, creciendo mas y mas en semicirculos como un proyectil electrico se dispara desde el centro hacia el objetivo. A pesar de que se redujo el tamaño el golpe generado es suficientemente fuerte como para crear una cortina de humo de gran suavidad cuando se conecta con el enemigo, y se tomo nota de poseer una asombrosa cantidad de poder magico, 3825, cuando disparo contra el MPF.
  • Furia electrica oscura: Creed levanta su puño en el aire y dice "¡Resonando en el aire el Rugido del Trueno, cae de los Cielos y cosecha destrucción!". Entonces se crea una bola de electricidad oscura arriba de él y lo lanza a su objetivo, posiblemente convirtiéndolo a cenizas.
  • Palacio de truenos: Crea múltiples Lácrimas lleno de enormes cantidades de magia de rayo y se suspenden en el aire en una formación circular sobre su objetivo. Cuando todos los globos se activan, todo por debajo y por encima del círculo es golpeado por los rayos que están dentro de las Lácrimas. Si las esferas son destruidas por una fuerza externa, el atacante recibe un ataque eléctrico.
  • Cuerpo de relampago oscuro: También puede hacer que su cuerpo se transforme en rayo y viajar rápido distancias cortas. Junto con la intangibilidad de la magia elemental, que permite que los ataques físicos y mágicos pasen inofensivamente a través de su cuerpo cuando se ha transformado, esta forma también le concede algunos de los rasgos típicos de un rayo real, demostrando ser capaz de moverse libremente a alta velocidad y viajar a largas distancias, con rapidez apareciendo en su destino en lugares alejados de la vista, como si se teletransportarse, así como electrocutar todo lo que se cruce en su camino, con el alto voltaje de su electricidad corporal siendo lo suficientemente alta como para causar estragos.
  • Erupcion de rayo oscuro: Creed hace aparecer un rayo desde el suelo con el fin de atacar el objetivo desde abajo.
  • Balas de trueno oscura: Colocando uno de sus brazos a pocos centímetros del otro, manteniéndolo extendido, con sus dos palmas abiertas, Creed crea una esfera de rayo oscuro alrededor del brazo extendido, del cual sale una ráfaga de pequeñas esferas de rayos oscuros destructivas que son disparadas hacia su enemigo a gran velocidad. Tales "balas" son lo suficientemente potentes como para producir una explosión al contacto, que puede abarcar el objetivo.
  • Tormenta de rayo oscuro: Creed crea una esfera de rayos en sus manos que envía rayos en todas direcciones.

Ice Make: Una forma de Magia de moldeado que permite al usuario crear hielo a su voluntad y darle forma a los objetos. En el caso de Creed , el usa las dos formas estática y en movimiento, lo que significa que puede dar forma a su hielo con forma de objetos inanimados o armas. Ice Make se conoce por una forma extremadamente versátil de magia, siendo útil tanto en la batalla, para fines ofensivos y defensivos, y fuera de ella. Especializada en él y de haber estado practicando durante años, Creed tiene dominio extremo, siendo capaz de crear innumerables cantidades de objetos de una multitud de usos. Además, según él, el Ice Make permite producir prácticamente todo, concediéndole al usuario una capacidad de creación sin precedentes.

  • Ice Make Lanza: Creed  extiende los brazos hacia adelante, creando largas lanzas, hielo curvas que se disparan hacia su enemigo, empalandolos. Esto lo convierte en un poderoso ataque a distancia.
  • Ice Make: Lanzas Congelantes: El usuario crea diversas lanzas de hielo para después dirigirlas hacia su objetivo. A diferencia de su antecesor, estas lanzas parecen tomar distintas direcciones, haciendo que estas sean más difíciles de esquivar.
  • Ice Make Bloque: Creed utiliza una mano para crear un gran bloque de hielo que es capaz de bloquear ataques.
  • Ice Make Escudo: Creed crea un gran escudo de hielo en frente de él, cuya forma recuerda vagamente a una flor, protegiendo lo que este detrás de este.
  • Ice Make Flechas: Creed crea varias flechas de hielo con sus manos, y las envía hacia su enemigo.
  • Ice Make Flechas Super Congelantes: Una versión mejorada del Ice Make: Flechas. Usando Ice Make: Géiser Creed puede llegar a un punto elevado para disparar su flecha; después del disparo, la velocidad de la flecha aumenta con la gravedad y la presión del aire. La flecha puede herir mortalmente a un enemigo.
  • Ice Make Martillo De Hielo: Una versión mejorada del Ice Make: Martillo, el usuario crea un martillo de pinchos hecho de hielo, este a diferencia del anterior es mucho mas rápido y poderoso.
  • Ice Make Impacto De Hielo: El usuario crea un martillo de gran tamaño dirigiéndolo hacia su objetivo. Al parecer su poder destructivo es muy grande.
  • Ice Make Cold Excalibur: Creed crea una gran gran espada de hielo para el combate cuerpo a cuerpo. Al igual que con su versión más pequeña, el arma es muy fuerte y aguda, además, sus filo parece ser capaz de dejar atrás grandes estelas de hielo que pueden dañar a los oponentes.
  • Ice Make Ice Bringer: Creed genera dos espadas curvas de hielo en sus manos y rápidamente arremete hacia su enemigo en un movimiento de X para cortar su oponente.
  • Ice make Cannon:  Después de haber creado una gran bazooka, Creed dispara una bala de cañón de hielo ocasionando un daño masivo a su oponente.
  • Ice Make Nudillos: Congelando el suelo bajo su oponente, Creed crea una torre con puños de hielo que golpean a su contrincante.
  • Ice Make Platillo: Creed crea un gigante disco giratorio de hielo, él lo lanza contra el enemigo utilizandolo como una sierra.
  • Ice Make Cuchilla de Hielo, Danza de Siete Cortes: Después de crear hojas de hielo que sobresalen de sus dos antebrazos, Creed muestra su manejo de la espada con un rápido corte, hiriéndolo en siete ocasiones.
  • Ice Make Unlimited: Danza Caótica Unilateral:  El usuario crea un sin fin de armas que se encuentran unidas en una especie de anillo.

Dragón Slayer Blanco: Esta es una forma de magia que le permite a creed transformar la fisiología de su cuerpo en el de un Dragón Blanco. Como su nombre lo indica, otorga la habilidad de producir y controlar la luz “sagrada” en cualquier parte de su cuerpo, puede ser usado para ataques cuerpo a cuerpo o de larga distancia para la ofensiva. Se pueden utilizar distintas fuentes compatibles con su elemento para obtener energía. Es diferente de otros tipos de magia de luz, ya que Creed se refiere estas técnicas como una "luz de la justicia".

  • Rugido del Dragón Blanco: Creed envía un poderoso ataque conformado por Luz, al momento de salir hace el movimiento en círculo como un tornado, además posee una apariencia similar a la de un láser, lo cual le permite tomar distintas direcciones una vez es utilizado y no solo ser un ataque directo.
  • Golpe del Dragón Blanco: Creed cubre una parte de su cuerpo con Luz y ataca a su oponente con una gran velocidad y suelta un poderoso golpe rodeado por este mismo elemento, causando así un gran daño para el enemigo.
  • Garra del Dragón Blanco: un hechizo al cual Creed describe como un “ataque sagrado” donde ataca al enemigo dejando una marca o estigma en el cuerpo del enemigo, esto hace que este pierda la libertad sobre su cuerpo y por ende no se pueda mover, esto da una gran abertura para hacer cualquier ataque decisivo.
  • Nova Sagrada: Creed separa un poco sus piernas y hace un movimiento circular con sus manos para que con algún brazo genere una gran cantidad de Luz y lo dispare en forma de láser contra su enemigo.
  • Rayo Santo: Creed toma una postura de forma inclinada, mientras se reúne luz en sus manos. Después de un pequeño periodo de recoger luz, el usuario abre las manos para usar el hechizo. Numerosos rayos de luz se dirigen hacia el oponente, los cuales lo golpean en rápida sucesión; causándole así más daño al adversario. Este hechizo también se puede utilizar para golpear más de un oponente a la vez.
  • Aliento Santo del Dragón Blanco: Creed salta por encima de su oponente y lanza un potente rayo de luz como el rugido de un dragón, con una gama más amplia del Rugido del Dragón Blanco. 
  • Impulso Blanco: Creed libera una luz de todas partes de su cuerpo, cubriendolo en un aura de color blanco puro. Amplía los poderes de su magia de Dragón Slayer sin agotar al mismo. El uso de este hechizo también mejora el rendimiento físico. 
  • Dragón Force:  Creed es capaz de activar la forma más poderosa del Dragón Slayer a voluntad, sin la necesidad de consumir fuentes externas de Magia. Hecho que sorprendió notoriamente a los que tenían altos conocimientos de esta Magia Perdida. En esta forma, el cuerpo de Creed gana rasgos adicionales haciéndolo más parecido a un Dragón Blanco, Creed se ve cubierto de un aura aún más brillante que la generada por el Impulso Blanco. Su apariencia se altera ligeramente ganando escamas de color blanco puro que aparecen para cubrir los bordes exteriores de su rostro y que se extiende por los lados de su cuello para el resto del cuerpo.

Dragón Slayer de la Sombra: Creed es un Dragon Slayer de las sombras. Este tipo de magia usa las sombras que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de apoyo, hasta ahora se desconoce como exactamente Creed pueda ingerir las sombras pero al ser un Dragon Slayer este lo puede hacer,Creed también demostró poder cubrir su cuerpo con Sombras para poder aumentar su poder ofensivo y velocidad, también demostró que esto le otorga intangibilidad ya que los ataque no pueden tocarlo.

  • RUGIDO DEL DRAGON DE LAS SOMBRAS:Creed lanza una vasta cantidad de sombras desde su boca, es un ataque muy poderoso.
  • COLMILLO DEL DRAGON DE LAS SOMBRAS:Creed imbuye sombras en su mano las cuales tiene capaciddes cortantes.
  • GARRAS DEL DRAGON DE LAS SOMBRAS: Creed Cobre su mano con sombras y arremete contra el enemigo.
  • PATADA DEL DRAGON DE LAS SOMBRAS: El usuario genera y envuelve su pie en sombras para luego liberar una fuerte patada contra su oponente.
  • IMPULSO DE LAS SOMBRAS: Creed cubre todo su cuerpo con sombras, al hacer esto su velocidad aumenta ademas de volverse intangible. Ademas amplía los poderes de su magia de Dragón Slayer sin agotar al mismo. El uso de este hechizo también mejora el rendimiento físico
  • COLMILLO DEL DRAGON SAGRADO DE LAS SOMBRAS: Creed crea con sus manos un potente rayo de Sombras, provocando de tal forma que cuando llegue a ser disparado, un rayo Negro ataque a su oponente, causandole un grandisimo daño
  • SOMBRA RAIDO: Creed con los colmillos arrastra una oscuridad a la zona de combate haciendo que la zona de combate sea oscura apropiada para los ataques de Creed, esto hace que la potencia de los ataques de Creed se tripliquen.
  • GOLPE DEL DRAGON DE LA SOMBRA: Creed cubre su cuerpo de Oscuridad y ataca con gran velocidad y suelta un poderoso golpe causando un gran daño.
  • DRAGON FORCE: Cuando se activa, Creed se ve cubierto de un aura aún más gruesa que el de las sombras que le proporciona por el Impulso de las Sombras. También gana unos patrones oscuros y complejos de escala por debajo y alrededor de sus ojos, que se extiende por el cuello y en el resto de su cuerpo.
  • MODO DRAGON DE LA SOMBRA LUMINISCENTE: Puede usar el poder del dragon de la sombra combinado con el dragon blanco causando un aura de sombras y luz mui visible(haziendo sus hechizos muchos mas poderosos).
  • NOVA SAGRADA DE LA SOMBRA: Creed separa un poco sus piernas y hace un movimiento circular con sus manos para que con algún brazo genere una gran cantidad de Oscuridad y lo dispare contra su enemigo, es considerado como uno de los ataques más fuertes de Creed; quien lo usa en conjunto con su ataque "Garra del Dragon de la Sombra"
  • RAYO SANTO DE LA SOMBRA: Creed  toma una postura de forma inclinada, mientras se reúne oscuridad en sus manos. Después de un pequeño periodo de recoger oscuridad, el usuario abre las manos para usar el hechizo. Numerosos rayos de oscuridad se dirigen hacia el oponente, los cuales lo golpean en rápida sucesión; causándole así más daño al adversario. Este hechizo también se puede utilizar para golpear más de un oponente a la vez.
  • ALIENTO SANTO DEL DRAGON DE LAS SOMBRAS: Creed salta por encima de su oponente y lanza un potente rayo de Oscuridad como el rugido de un dragón, con una gama más amplia del Rugido del Dragón de la Sombra. Cuando lo utilizó, su poder era lo suficientemente grande como para destruir el piso del campo de batalla del Domus Flau.
  • COLMILLO DEL DRAGON DE LA SOMBRA LUMINISCENTE:Creed imbuye sombras y luz en su mano las cuales tiene capaciddes cortantes. Tiene una gran potencianpor lo cual causa mucho daño al rival.GARRAS 
  • GARRAS DEL DRAGON DE LA SOMBRA LUMINISCENTE: Creed Cobre sus manos con sombras y Luz y arremete contra el enemigo.Haciendole un gran daño al rival.
  • PATADA DEL DRAGON DE LA SOMBRA LUMINISCENTE: El usuario genera y envuelve sus pies en sombras y Luz para luego liberar unas fuertes patadas contra su oponente.Hace mucho daño al oponente.
  • RUGIDO DEL DRAGON DE LAS SOMBRAS LUMINISCENTE:Creed lanza una vasta cantidad de sombras y luz desde su boca.
  • COLMILLO DEL DRAGON SAGRADO DE LAS SOMBRAS LUMINISCENTE: Creed crea con sus manos un potente rayo de Sombras y luz combinados, provocando de tal forma que cuando llegue a ser disparado, un rayo Negro y blanco ataque a su oponente, causandole un grandisimo daño.
  • NOVA SAGRADA OSCURA DE LA LUZ: Creed separa un poco sus piernas y hace un movimiento circular con sus manos para que con algún brazo genere una gran cantidad de Oscuridad y en el otro brazo de luz,haciendo mucho mas potente este ataque y lo dispare contra su enemigo,haciendole un gravisimo daño al rival.
  • RAYO SANTO OSCURO DE LA LUZ: Creed  toma una postura de forma inclinada, mientras se reúne oscuridad y luz en sus manos. Después de un pequeño periodo de recoger oscuridad y luz, el usuario abre las manos para usar el hechizo. Numerosos rayos de oscuridad combinada con luz se dirigen hacia el oponente, los cuales lo golpean en rápida sucesión; causándole así un gravisimo daño al adversario. 
  • ALIENTO SANTO DEL DRAGON DE LA SOMBRA LUMINISCENTE: Creed salta por encima de su oponente y lanza un potente rayo de Oscuridad combinada con luz como el rugido de un dragón, con una gama más amplia del Rugido del Dragón de la Sombra,causandole al rival un grave daño.
  • ESCUDO DE LAS SOMBRAS: Creed crea un escudo de sombras indestructible que para cualquier ataque, o bien puede hacerlo alrededor de su cuerpo,dura toda la batalla.
  • IMPACTO DEL DRAGON DE LA SOMBRA: Creed envuelve sus dos manos en oscuridad y va corriendo hacia su rival, va a tal velocidad que no se ve y golpea al enemigo con la palma de la mano, (puede darle en cualquier parte del cuerpo) pero no solo daña al rival fisicamente sino que tambien afecta a los organos del enemigo, causa un gravisimo daño al rival, es tan potente que puede matar a cualquiera.
  • PISTOLAS DEL DRAGON DE LA SOMBRA: Creed envuelve sus manos en oscuridad y apuntando con los dedos indice y corazon empieza a disparar balas de oscuridad a tal velocidad que es muy dificil de ver, no solo afectan al fisico sino que afecta a los organos,causandole al rival un grandisimo daño, es muy dificil de esquivarlo.

Gomu Gomu No Mi: Es una fruta de tipo paramecia que le da el poder de ser de goma al usuario que la tenga.

  • Gomu Gomu no Pistol: Creed estira su brazo a mucha velocidad, aumentando su fuerza hasta el punto de que su puñetazo pueda compararse con un disparo.
  • Gomu Gomu no Pistol shot: Creed hace un "gomu gomu no pistol", pero antes de que alcance al objetivo, mueve su brazo para que parezca una metralleta.
  • Gomu Gomu no Bazooka: Creed estira los brazos hacia atrás y los deja llevar hacia delante a mucha velocidad para hacer volar al enemigo, hace un gran daño al rival.
  • Gomu Gomu no Gatling Gun: Creed da puñetazos consecutivos a tal velocidad que parece una ametralladora, hace mucho daño al rival.
  • Gomu Gomu no Bullet: Creed estira el brazo hacia atrás, y golpea a su oponente con una gran potencia a corta distancia
  • Gomu Gomu no Rifle: Creed estira su brazo hacia atrás y lo retuerce mucho para darle más fuerza al golpe, tiene mucha potencia.
  • Gomu Gomu no Cannon: Creed empieza a golpear al oponente como si estuviera haciendo el "gomu Gomu no Gatoringan", pero los golpes se empiezan a concentrar en un punto y Creed termina realizando un "Gomu Gomu no Bazooka".
  • Gomu Gomu no Yari: Creed junta sus piernas y lanza una patada con ambas a la vez.
  • Gomu Gomu no Fuusen: Creed coge aire y se infla como un globo rápidamente, de este modo hace rebotar a los enemigos que se le acercan, al igual que otro tipo de ataques como las balas u otros proyectiles.
  • Gomu Gomu no Sensuikan: Igual que el "Gomu Gomu no Pistol," pero el brazo va por debajo de la tierra.
  • Gomu Gomu no Storm: Creed empieza hinchándose y absorbiendo aire; después, con el aire absorbido, gira el cuerpo alrededor suyo y lo suelta de golpe, impulsándose hacia arriba. Entonces empieza a lanza  puñetazos haciendo una metralleta muy potente.
  • Gomu Gomu no Hanabi: Creed salta en el aire y empieza a girar soltando puñetazos y patadas como una metralleta.
  • Gomu Gomu no 100.000 Degree Bazooka:Creed estira sus brazos hacia atrás, para después lanzarlos con fuerza hacia su oponente, como si de un "Gomu Gomu no Bazooka" normal se tratase, pero con la diferencia de que la presión ejercida en sus brazos genera una gran cantidad de calor que cuando impacta en el oponente crea una explosion causandole mucho daño al rival.
  • Gear Second: Dicha destreza está basado en un complicado mecanismo de bombeo, con sus piernas como punto de inicio, con el fin de acelerar drásticamente el flujo de la sangre, lo que permite que los nutrientes y el oxígeno que ésta contiene lleguen mucho más rápidamente a su destino. De esta forma, el organismo  triplica su rendimiento, lo que tiene como consecuencia un enorme incremento de velocidad y un considerable aumento de fuerza, pues se triplica las capacidades físicas de Creed.Cuando Creed está en estado Gear second, sus ataques llevan incluido además el efecto del "Gomu Gomu no Jet"
  • Gomu Gomu no Jet Axe: Creed estira su pierna elevándola muy arriba, para luego hacerla caer sobre un oponente o estructura a una velocidad tan rápida que apenas se aprecia
  • Gomu Gomu no Jet Bazooka: Creed estira ambos brazos tras de si, entonces los lanza hacia adelante a tal velocidad que para cuando golpean al enemigo ya los ha retirado. 
  • Gomu Gomu no Jet Bullet: un ataque a corta distancia en el que Creed estira un brazo hacia atrás, para luego lanzar un poderoso puñetazo a una velocidad tan rápida que apenas se aprecia
  • Gomu Gomu no Jet Gatling:Creed lanza una barrena de puñetazos a distancia que parecen impactar al mismo tiempo que son lanzados
  • Gomu Gomu no Jet Pistol: Creed lanza un poderoso puñetazo a una velocidad tan rápida que apenas se aprecia.
  • Gomu Gomu no Jet Rifle:Creed se acerca rápidamente a su oponente mientras retuerce su brazo sobre si mismo y lo estira a su espalda para golpea al oponente a corta distancia. 
  • Gomu Gomu no Jet Spear:Creed junta sus piernas y lanza una patada con ambas a la vez a tal velocidad que para cuando golpean al enemigo ya las ha retirado.
  • Gomu Gomu no Jet Whip:Creed lanza una patada a alta velocidad que crea una onda de choque al impactar. 
  • Gomu Gomu no Twin Jet Pistol: parece que Creed esta utilizando Bazooka, pero en vez de eso acaba golpeando a distancia con ambas manos a la vez.
  • Gear Third - Hone Fuusen: Creed se muerde el pulgar y luego sopla fuertemente sobre la pequeña herida para insuflar aire hasta hinchar su brazo por completo, golpea al enemigo con una fuerza descomunal.
  • Gomu Gomu no Giganto Bazooka:Después de utilizar "Honefuusen" en ambos brazos, Creed los estira hacia atrás con una fuerza desmedida, y con esa misma fuerza, obtiene un impulso para lanzarlos hacía adelante, ocasionando un daño muy grande, capaz de derrotar a enemigos gigantescos. 
  • Gomu Gomu no Giganto Pistol: Creed ensancha su brazo hasta alcanzar el tamaño (y fuerza) del brazo de un gigante y golpea a su oponente con todas sus fuerzas.
  • Gomu Gomu No Giganto Rifle:Creed de un salto, se pone encima de su oponente. Después, utilizando la técnica Hoonefuusen, Creed infla su brazo derecho, y lo estira a su espalda. Mientras lo estira, Creed lo retuerce y a corta distancia del oponente, Creed envía un colosal puñetazo que acaba derrotando a cualquier enemigo.
  • Gomu Gomu no Giganto Stamp: Estirando hacia atrás su pierna ensanchada, Creed da una brutal patada al enemigo.
  • Gomu Gomu no Giganto Axe: Creed estira alto una de sus piernas, entonces la infla y la baja nuevamente sobre su oponente
  • Gear Second + Third:Básicamente el Gear Second+Third es una unión de los dos Gears, que combina ataques muy poderosos y velocidad extrema.Cuando Creed está en estado Gear Second + Third, sus ataques llevan además un "Gomu Gomu no Giganto Jet".

Ope Ope no Mi (Operación-Operación) es una Fruta del Diablo Paramecia que da la capacidad al usuario de crear una "sala de operaciones" donde el usuario, dentro de este espacio, tiene un control absoluto sobre la ubicación y la orientación de todo lo que se encuentre en este área. "Ope" proviene de la palabra "operation" (operación), ya que el área creada es comparada con una "sala de operaciones" y el usuario sería como un cirujano, en otras palabras, el que la consume se convierte en un Hombre-Operación.

  • Room: Esta peculiar habilidad de combate se basa en su capacidad para generar un perímetro delimitante que le permite desfragmentar a todos los enemigos que esa "sala" contenga. (puede hacerla donde quiera y todo el tiempo que quiera.)
  • Max Room: Esta peculiar habilidad de combate se basa en su capacidad para generar un perímetro delimitante que le permite desfragmentar a todos los enemigos que esa "sala" contenga. (puede hacerla donde quiera y todo el tiempo que quiera.) pero a esta habilidad se le añade que puede hacerla tan grande como el usuario desee.
  • Tact: Creed puede hacer levitar objetos que se encuentran dentro del área de su habilidad sin necesidad de haberlos cortado primero, incluso si estos son enormes y no necesariamente que sean sólidos.( puede hacerlo con cualquier cosa).
  • Mes: Tras haber usado su Room, Creed mientras este cerca de su enemigo puede quitarle el corazón y dejarlo KO. 
  • Counter Shock: Después de usar su Room, Creed coloca sus dedos pulgares uno enfrente del otro tendiendo por medio una parte del cuerpo o el cuerpo del enemigo para atacarle con una descarga eléctrica.

ArmaEditar

Katana Kotetsu: Imagina Blade. (A veces traducido Hoja Fantasma.) Al concentrar su ki en la empuñadura de su espada, puede crear una hoja hecha de ki solidificadas que puede cortar a través de casi cualquier cosa.Esta hoja está ligado a su mente y su poder permanece inactivo durante la mayor parte de la historia. Cuando Creed se somete a una emoción particularmente fuerte, su espada evoluciona y adquiere una nueva forma, más fuerte. Creed se vuelve capaz de cambiar entre diferentes formas de la espada lo que le plazca, pero casi siempre lucha con el más fuerte disponible.

Nivel 1: En su primera forma, es una espada invisible que es capaz de extender hasta ochenta metros.

Nivel 2: La segunda forma toma la apariencia de una espada viviente negro con una boca que está directamente relacionado con la mente de Creed. Es capaz de extenderse y ser manipulado como un látigo a su antojo, y puede morder arma oponentes. 

Nivel MAX: En su forma final, se crea una hoja extremadamente grandes hechos de armas light.The toma la forma de una hoja enorme en la forma de una cuchilla de carnicero.

MascotasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar