FANDOM

Esto es para que pongais el nombre de vuestros personajes y una breve histora del su pasado, asi quien la lea y le guste puede retar y asi convertirse en un dios de la batalla. 

Creed JustineEditar

Creed Justine es un chico de la raza de los dioses, aparenta tener 19 años, pero quien sabe talvez tenga mucho mas de lo que aparenta. El es un chico que le encanta luchar contra cualquiera que quiera tener una buena lucha, su personalidad es un poco arrogante pero a la ves discreto. Sus padres murieron cuando el era muy joven pero lo cuido sus tios y aprendio sus poderes con esfuerzo por eso le encanta luchar.

Magic DreamEditar

Magic Dream es un dios milenario pese a que su apariencia sea de un hechizero eso es por que tras este dios hubo tantos intentandolo matar que todos fueron deborados por este tomando esta forma pero pese a eso tiene la fuerza de uno de los mejores dioses causando temor con su nombre,el nacio con un poder sobrenatural por ello lo echaron del pueblo por que era demencialmente peligroso y vivio por si mismo desde el primer momento por eso es un adversario temido el es arrogante,solitario,impulsivo y burlon es un personaje de temer por tener tanto poder sobrenatural y con el lleva un baston misterioso con poderes secretos pero demencialmente peligroso.

God DarkEditar

God dark es un dios su apariencia es de una marioneta con un martillo largo que puede estirarlo como el desee que termina en un carrete de un revolver por donde dispara balas tan rápido que ni se ven también tiene una equis en su espalda con cuerdas que les llega asta las muñecas y pies y tiene una nariz de hierro que es muy afilada y la puede alargar como es quiera para atravesar a sus enemigos, tiene un gorro rojo con una bola amarilla en la punta y un pantalón azul con tirantes. Su personalidad es juguetón pero ala vez malvado le encanta luchar con gente fuerte para ver si el los es y para entrenar, cuando nació sus padres murieron y fue criado con un anciano que vivía en lo alto de una montaña a temperaturas muy bajas gracias a eso tiene mucha resistencia al frío y el anciano le enseño sus poderes después el anciano murió y tuvo que vivir solo y esconde un gran poder en su interior.

Savage OpressEditar

Un día, común y corriente, nació un pequeño demonio, en una familia con un hermano joven y guerrero, un padre líder de su tribu, después de un tiempo, un hombre, alto, con su rostro tapado, asesino a su madre y a su padre, y se llevó a su hermano, dejándolo a él solo en un mundo lleno de peligro, después de 14 años entrenando, fue encontrado por un pequeño pueblo, quien, lo denomino como un salvaje, mientras el, capturo a un pequeño niño, quien fue entrenado y lo acompaño en su viaje.

Despues de mucho tiempo, el aprendiz y el maestro se llevaban bien, pues al ver que Savage no era kuy diferente a el, todo iba tranquilo  hasta que el hombre alto, volvió a aparecer, un poco más viejo, el demonio lo lanzo contra la pared, pero este, lanzo unos rayos eléctricos azules de sus manos, Savage no tenía oportunidad contra él, su aprendiz, el pequeño niño que capturo hace varios años, trato de defender a su maestro, pero el hombre, al ser más poderoso, lo asesino, Savage, capturado por la furia, logro acertarle un golpe al señor, quien, le quito la cobertura de su rostro y dejo ver a un hombre viejo, con ojos amarillos, el hombre, le pidió piedad, pues solo era un viejo, Savage pregunto por su hermano, y este le contesto que un joven lo asesino, pero, el hombre viejo que se identificó como Sidious, le dijo que podía enseñarle algunas técnicas, y darle un arma, y así vengar a su hermano, Savage accedió al trato y entreno con el viejo.

Sidious, después de un tiempo, se hizo poderoso y corpulento, le entrego una armadura color negra, y un sable con una hoja roja intensa, con la que este, partió a buscar al que asesino a su hermano.

TanatosEditar

Es un mago demonio nacido de la desesperacion y frustracion de un mago de heartland ya que buscaba mas poder y para conseguirlo fue asta la base la maguia osea la oscuridad busco refugio en diferentes dimensiones pero se quedo con la que mas poder maguico tenia y mas se ajustaba a su personalidad el infierno donde dio su alma mortal por convertirse en un hechizero poderoso su nombre proviene del dios oscuro que lo guardo bajo sus alas tanatos consediendole la inmortalidad y la regeneracion y consediendole u poder magico increible y aplastante y una gran capacidad para las guerras y la destruccion y un gran dominio de armas fisicas y espirituales

También en FANDOM

Wiki al azar