FANDOM

Uggjvgdg.jpeg

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

HistoriaEditar

DescripcionEditar

HabilidadesEditar

Reisu: el usuario dispara por la palma de su mano una pequeña bola negra de gravedad.

Guravirei: crea un pequeño campo de gravedad que aplasta al enemigo contra el suelo, impidiendo que se mueva.

Guravidon: dispara una bola de gravedad negra desde la mano del usuario, la cual avanza lentamente y va atrayendo a los enemigos hacia sí, explotando cuando entran en contacto con ella.

Gigano Reisu: una versión avanzada del Reis que dispara una bola de gravedad más grande y con más potencia.

Aian Guravirei: dispara un rayo de gravedad desde la mano del usuario, que se extiende en un ángulo de 45º aplastando todo lo que alcance. normalmente realiza un barrido con el rayo para alcanzar un mayor radio de efecto.

Dioga Guravidon: el usuario dispara una enorme esfera negra de gravedad desde la palma de su mano, mezcla de las capacidades de Reis y Gravirei. Tiene una gran potencia destructiva.

Bidomu Guravirei: una versión mejorada del Gravirei con mayor potencia y radio de acción.

Dioru Reisu: el usuario dispara desde cada una de las manos un rayo verde de energía con los que puede atacar a dos blancos diferentes.

Baberuga Guravidon: el usuario crea una versión del Gravirei a una enorme escala y con una potencia tal que es capaz de atravesar la roca sólida.

Oruga Reisu: el usuario dispara desde la mano un rayo espiral de energía morada.

Diborud Jii Guravidon: el usuario crea una enorme esfera negra de gravedad con la potencia suficiente como para destruir una montaña

Nyuuborustu Ma Guravidon: el usuario crea alrededor del enemigo una gran esfera de gravedad que está dividida en dos capas. La potente fuerza gravitacional que genera atrapa al enemigo en el interior de la capa interior, haciéndole muy dificil escapar

Nyuuborutsu Shin Guravidon: versión mejorada del conjuro nyuuborustu ma guravidon , el usuario crea una esfera súper concentrada de gravedad alrededor del objetivo, la cual luego estalla, llevándose al enemigo con ella

Zangu Mareisu: el usuario dispara desde su mano un rayo plano de gravedad que puede cortar limpiamente a través de objetos

Borustu Guravirei: el usuario dispara una esfera negra de gravedad desde la palma de la mano que atrae todos los objetos en un amplio radio

Amu Guranaguru: carga los brazos del usuario con gravedad, aumentando su fuerza física y aplastando al enemigo con la gravedad que generan

Berudo Guravirei: el usuario agita su mano, creando un rayo de gravedad que desvía los ataques y aplasta el área a su alrededor

Digou Guraviruku: rodea el cuerpo del usuario de un aura de gravedad que aumenta su velocidad y fuerza, la cual además puede disparar como proyectil

Kuerabotsu Guravirei: crea tres grandes paredes negras de gravedad alrededor del enemigo. Cualquier ataque que las atraviese ve reducida su velocidad de movimiento tan abismalmente que parece que ni siquiera se mueva

Shin Baberuga Guravidon: es una versión mayor y mucho más poderosa del conjuro Baberuga Gravidon, con la potencia suficiente como para destruir media ciudad

swordo reis: son unos proyectiles de oscuridad k se lanzan a toda velocidad azia el enemigo

shin uru baberuga gravidon: el usuario krea desde sus manos un dragon enorme oscuro kon un gran poder de la gravedad

-GRAVEDAD: Un tipo de magia que otorga el control al usuario sobre la gravedad, lo que le permite manipular a su favor en un número de maneras. Él es capaz de aumentar a libertad o disminuir la cantidad de gravedad en el área a su alrededor, con efectos devastadores. Mediante la aplicación de esta energía gravitacional a los ataques enemigos entrantes, Bluenote es capaz de hacerlos inofensivos arrastrándolos hasta el suelo. La gravedad puede ser utilizado para levantar objetos, incluso los gigantes, y las personas por igual, y para moverse en el aire.

-CAE: el usuario aumenta la gravedad alrededor de un área. Esto causa un gran daño al lugar objetivo, provocando que el suelo se agriete y hace que sea difícil para cualquier persona hacerle daño dentro de ella, aparte de que el usuario pueda desplazarse o pararse incluso.

-AGUJERO NEGRO: el usuario extiende los brazos hacia delante de sí mismo antes y después procede a cerrar sus palmas. Esto lleva a la creación de un orbe oscuro, lo que crea un campo gravitatorio alrededor de sí mismo, poco a poco se va agrandando, así como cada vez se hace más fuerte. Esta esfera posee una fuerza inmensa de atracción, por lo que es capaz de atraer a todo en una amplia zona hacia sí mismo, posteriormente absorbiéndolo.

-ENPUJE DE GRAVEDAD: El usuario usa su magia de gravedad para elejar o atraer cualquier cosa hacia el. Támbien le permite mantenerlos suspendido en el aire.

-GRAVEDAD COMPRIMIDA: Después de que el usuario ha levantado en el aire a a su objetivo con su magia de gravedad, el usuario comprime la gravedad alrededor del objetivo levantó, dañando y causando un dolor insoportable hasta aplastarlo.

-MOKU MOKU NO MI(Habilidad Pasiva): El consumidor de esta fruta, como bien se sabe, da la capacidad al usuario en generar, convertirse y controlar a voluntad el humo, con esta habilidad el usuario puede hacer lo antes mencionado, para muchas cosas, ademas de los ataques prontamente mencionados. Algunas de estas cosas son el convertir su cuerpo en humo, para hacerse inmune a balas, espadas y cualquier otra cosa. También puede transformar partes de su cuerpos, como los brazos y piernas y solidificarlos, para que los golpes o patadas tengan mas rango de alcance. También es posible convertir la parte de abajo de su cuerpo, para desplazarse con una mayor velocidad, entre otras cosas "Simples" otorgadas al consumir la Moku Moku No Mi.

-Kemuri kyaputa(Humo Apresador): El usuario de la Moku lanza de sus brazos una cantidad considerable de humo, que rodea con rapidez al enemigo, para luego aumentar su densidad y así apresarlo e inclusive asfixiarlo, si el o los oponentes están mucho tiempo dentro del humo.

-Hanashite kemuri(Humo Golpeador): El usuario de la Moku, libera una gran cantidad de humo, y la lanza en forma de puños cerrados a sus oponentes, esta técnica es una de mas mas básicas, pero entre mas fuerte sea el usuario, el numero de golpes y la fuerza crecerá.

-Enryu(Dragones de Humo): El usuario crea a partir de sus brazos unas columnas de humo, con forma de Dragones, estas al ser controladas por el usuario, pueden perseguir y atacar a el o los oponentes, tambien puede servir para apresar a sus oponentes.

-Enmaku(Cortina de Humo): El usuario empieza a generar una gran cantidad de humo, que rodea el campo de batalla, esta es una de las técnicas mas peligrosas del usuario de la Moku, pues al poder controlar el humo a voluntad y convertirse en este, puede atacar a los oponentes dentro del humo, sin que estos ni siquiera se den cuenta, pues el intenso humo impide ver con claridad y también impide la fácil respiración.(También hay que aclarar, que mucho tiempo dentro del humo, podría causar, mareos y hasta desmayos.)

-Kemuri yajirushi(Flechas De Humo): Es una técnica bastante avanzada, el usuario desde sus brazos, lanza humo contra el oponente, a una buena velocidad, el humo toma forma de Flechas, con un filo lo suficientemente bueno, como para atravesar a alguien, la desventaja de esta técnica es que tiene una rango de alcance máximo de 15 Metros.

-GOD SLAYER: Se ha demostrado que, cuando se emociona, él puede cubrir su cuerpo con llamas de color negro. Puede convertir en cenizas a sus enemigos con esta magia. Muy facilmente por ser god slayer puede comer llamas muy normalmente para recuperar energias.

-Llama explociva del dios de fuego: El usuario libera una corriente masiva de llamas negras a su oponente desde su brazo al moverlo hacia delante con un movimiento similar a un golpe. Una vez que las llamas alcancen su objetivo, aumentan de tamaño creando así una gigantesca explosión.

-Llama de dios kagutshuchi: El usuario recita un cántico, y empieza a abrir sus brazos y piernas y da rienda suelta a una gigante llamarada.

-Aliento del Dios de Fuego Negro: El usuario arroja aliento de fuego negro por la boca que si incpacta de lleno contra el enemigo lo reduce a cenicenizas.

-Puñetazo del Dragón de Fuego Negro: El usuario lanza un puñetazo inbuido de poder magico de fuego negro que quema al rival.

-Garra del Dragón de Fuego Negro: El usuario lanza una patada inbuido de poder magico de fuego negro que quema al rival.

-Golpe alado del Dragón de Fuego Negro: El usuario forma unas llamaradas negras en los brazos con forma de alas con las que golpea.

-Llamas brillantes del Dragón de Fuego Negro: El usuario junta el poder de fuego en las manos creando una bola de fuego con la que golpea.

-Filo de Espada del Dragón de Fuego Negro: El usuario se prende de fuego negro todo el cuerpo y se lanza a una gran velocidad contra el oponente golpeando con la cabeza.

-Colmillos Aplastantes del Dragón de Fuego Negro: El usuario prende sus manos en fuego negro al impactar con el oponente o objeto esto recive dos cortes en su cuerpo

-Codo Llameante del Dragón de Fuego Negro: El usuario enciende su codo en fuego negro para golpear con este.

-Artes secretas: Fuego Carmesí del Dragón de Fuego Negro: El usuario concentra fuego negro en sus manos al abrir los brazos lanza múltiples ojillas cortantes de fuego negro

-Espada Carmesí Explosiva del Dragón de Fuego Negro: El usuario crea un tornado de fuego Negro el cual encierra y azota al oponente mandándolo a volar por los aires.

-Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego Negro: El usuario saca una gran ola de fuego Negro la cual lo cubre de ataques.

-Tecnica Secreta Del Dragonslayer, Forma De Fuego Negro Oculto, Espada Del Fenix Carmesi: El usuario pone flamas negras en sus pies como un impulsor el cual lo vuelve muy rápido aumentando sus ataques de cuerpo y fuego Negro y se lanza contra el enemigo creando una espada alrededor de su fuego Negro gigantesca con puro fuego Negro con la cual se lanza contra el oponente para perforarlo

-Secreto Asesino del Dragon, Llama Carmesí de la Bomba de Fuego Negro: El usuario se acerca al oponente girando en su propio eje dirección derecha tras crear una esfera de fuego Negro que encierra al oponente y le proporciona cortes tras quemarlo

-Flamas Negras Aplastantes del Dragon: El usuario crea un sello mágico detrás de el mientras su brazos también se posiciona atras de esto crea una ligeras cuerda de fuego Negro después que las lanza hacia alante en forma de "X" moviendose rápidamente y golpean al oponente impactando y explotando con el.

-Puños de fuego Negro: El usuario sujeta la mano de su oponente o brazo golpeándolo 30 veces tras darle el ultimo golpe y mandarlo a volar dejandolo noqueado eso depende de la voluntad de su oponente.

-Dragon Force: Al usuario empizan a salirle escamas y unas lineas verdes que se dibujan en su rostro y escamas en sus antebrazos aumentando su poder magico y fuerza como ataques de fuego Negro y cuerpo a cuerpo

-Flamas Negras Ardientes del Fenix y el Dragon: El usuario libera una gran cantidad de poder magico materializado en fuego Dorado con el cual puede usar para aumentar su velocidad, o ataque cuerpo a cuerpo, tambien como arrojarse sujetando a su oponente estrellandolo contra un objeto.

-MAGIA DE VIENTO: Da la habilidad de manipular tanto su consistencia como su velocidad de generar viento, así como para manipular el viento alrededor de él a su antojo. Puede utilizar dichas ráfagas como una forma de levitación, de forma ofensiva y defensiva. También de forma suplementaria al suprimir el oxígeno con veloces ráfagas para causar muerte por asfixia.

-Vuelo: Mediante la generación de una corriente de viento por debajo de él, Erigor es capaz de levantarse a el mismo a lo alto en el aire y permanecer suspendido. Dicha capacidad puede ser usada para una variedad de propósitos. Puede volar libremente a alta velocidad, transversal largas distancias en corto tiempo, quedar fuera del alcance del enemigo y eludir sus golpes, así como llegar a lugares inaccesibles de otro modo.

-Muro de viento: El usuario crea un enorme tornado, con viento de alta velocidad que limita el traspaso de dicho hechizo. Es imposible entrar y salir del tornado, los de la parte interior están obligados a ser cortados en pedazos por los vientos que componen el huracán si se trata de salir de la misma. Parece que es una magia definitiva e increíblemente poderosa.

-Hoja de viento: El usuario mueve rápidamente la mano izquierda con el dedo índice y medio estirado delante de él, puede generar varias hojas, anchas de viento, cada ancho de poseer diferente, y hacerlos volar a sus oponentes a alta velocidad, reduciendo ellos y enviarlos volar lejos de él, con la fuerza suficiente para hacer caer de los acantilados y los lugares altos que puedan estar de pie.

-Tormenta onda: El usuario realiza varios gestos con los dedos de su mano izquierda, y luego mueve su mano abierta hacia el objetivo. A partir de ella, un poderoso tornado que se genera, que gira y golpea al oponente.

-Bata de viento: El usuario pone sus manos en "X" frente a él, controlando el viento haciendo girar alrededor de él para cubrirse de una armadura de viento. Esta Armadura no solo aumenta su defensa, sino, también su poder destructivo es lo suficientemente fuerte como para repeler a los enemigos y evitar que se acerca a él.

-Tormenta Despedazadora: Mientras el usuario está revestido de con su bata de viento, es capaz de disparar andanadas de palas de aerogeneradores a sus oponentes simplemente moviendo sus brazos. Éstos, a diferencia de sus contrapartes normales, adquieren una forma más compacta, parecida proyectiles planos y alargados.

-Emera baram: El usuario dobla los brazos y las manos apuntando hacia el cielo, con sus dedos índice y medio estirados. Posteriormente se coloca el índice y el dedo medio dos en una "X" frente a él, generando un halo de luz alrededor de sus manos, de la que una gran explosión, concentrado de palas eólicas se dispara hacia sus enemigos, rebanado para arriba.

-Muro de Tormenta: El usuario es capaz de utilizar el viento como un escudo. Para ello, mueve su mano izquierda delante de él, extendió la convocatoria de Sello Mágico. Esto se puede utilizar para anular un ataque enemigo

-Palma Viendo Mágico: El usuario cubre sus manos en las corrientes de viento en espiral, palmas juntas y luego las mueve hacia el objetivo, con los dedos ligeramente doblados. Esto genera un vórtice grande y poderoso que posee fuerza suficiente para destruir el área al que se dirige.

-Tormenta magica: El usuario es capaz de manipular el clima. Mediante el uso de esta magia, el usuario tiene el control sobre los vientos, las nubes y los rayos.

-Escudo rafaga: El usuario convoca una ráfaga de viento muy fuerte que defendiende al usuario contra los ataques de sus oponentes, disipandolos a ellos.

-Explosión de Viento: El usuario crea una poderosa explosión de viento proveniente del cielo y enviada hacia el objetivo.

-Tornado Negro: El usuario crea un tornado negro que envía hacia su objetivo.

-Disparo Trueno: El usuario lanza un rayo negro hacia su enemigo que lo reduce a cenizas.

-Rayos Relámpago: El usuario manipula el tiempo y hace que los rayos relámpago caigan hacia su objetivo.

-Explosión de Agua: El usuario dispara un poderoso torrente de agua hacia el objetivo.

TransformacionEditar

MascotasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar