FANDOM

W2e34r5t6y7u8i9o

Magic Dream

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

HistoriaEditar

Magic dream es un dios milenario pese a que su apariencia sea de un hechicero eso es debido a que en el pasado hubo tantos hechizeros intentandolo matar que todos fueron deborados por este tomando esta forma pero pese a eso es uno de los dioses mas poderosos que an existido nunca causando el panico con solo pronunciar su nombre,el desde recian nacido tenia un poder sobrenatural por ello lo echaron vilmente del pueblo por que era demencialmente peligroso eso lo llevo a un gran rencor y su poder se aumento de una manera increible el vivio solo desde el primer momento de su vida el es arrogante,impulsivo,solitario,burlon y protector es un dios que ai que temer por su tremendo poder sobrenatural con el lleva un baston misterioso con poderes secretos demencialmente peligrosos.

Se conoce que magic dream izo equipo con una mascota vilmente poderosa que juntos formaban el caos por donde iban tanto por panico o simplemente para burlarse de la escoria inferior.

Magic dream tiene un gran poder magico algunos poderes que no se conocen pero bastantes temibles y demenciales con gran facilidad de aprender poderes como crear o hacer cosas misteriosas de sus cremalleras de su vestimenta.

DescripcionEditar

Magic dream es de pelo largo rubio y ojos verdes el biste de forma de hechicero con un sombrero lila con una cinta
Qa2w3e4r5t67y8u9i

Magic Dream

negra y por delante una calabera blanca con ojos rojos,una capa del mismo color del sombrero que por la parte interior codigos milenarios blancos sujeta la capa con una pequeña calabera y le tapa la parte inferior de la cara,con un pequeño chaleco rojo abajo de la capa abajo de el  lleba un mono amarillo con algunos adornos rojos con muchas cremalleras las mas grande es por la mitad del mono de arriba hasta abajo del todo,otra e el costado izquierda y la cremmalera es de una luna,tiene dos en las rodillas como si fueran bocas de monstros tambn en forma de luna y en el gguante una cremayera por la parte reversa del centro de la mano hasta la muñeca tambien en forma de luna con zapatos castaños con un broche en cada uno de lunas,con un baston de madera irrompible ke en la punta una especie de sol puntiagudo con un bloque negro aunque no se le vea su boca esta sellada con ilos como si fuera un muñeco pero si la puede abrir.

HabilidadesEditar

-BAKUDOS: son hechizos con una gran habilidad para protejerse o paralizar a ribales con suma dacilidad son los siguientes:

  • BAKUDO 1,SAI: ata los brazos del objetivo a su espalda.
  • BAKUDO 4,HAINAWA: una cuerda hecha con energia de color amarillo enreda al objetivo.
  • BAKUDO 8,SEKI: crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al oponente.
  • BAKUDO 9,GEKI: envuelve al enemigo en una luz roja paralizandolo completamente.
  • BAKUDO 21,SEKIENTON: cre una densa humareda que permite huir al usuario.
  • BAKUDO 26,KYAKKO: esconde al usuario de la vista del enemigo probablemente dispersando la luz.
  • BAKUDO 30,SHITOTSU SANSE: lanza 3 rayos de luz que apresionan al objetivo sobre una superficie cerrandose violentamente sobre el y disponiendose en forma de triangulo equilatero.
  • BAKUDO 37,TSURIBOCHI: crea un plano en forma de estrella hecho de energia espiritual que amortigua cualquier caida actuando como una red de seguridad.
  • BAKUDO 39,ENKOSEN: invoca un escudo de energia espiritual condensada para bloquear ataques.
  • BAKUDO 58,KAKUSHITSUIJAKU: busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador para activarlo el usuario debe dinujar un circulo en el suelo y dividirlo en 4 partes con un caracter especial escrito en cada una de ellas,el encantamiento hace que comienzen a aparecer varios numeros en la superficie que son las coordenadas de donde se encuentra el objetivo.
  • BAKUDO 61,RIKUJOKORO: crea 6 planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura rodeandole e inmovilizandole.
  • BAKUDO 62,HYAPPORANKAN: una barra de energia es lanzada al objetivo desintegrandose en numerosas barras mas cortas que se utilizan para sujetar y rodear al enemigo inmovilizandolo.
  • BAKUDO 63,SAJO SABAKU: una gruesa cuerda que ata al objetivo.
  • BAKUDO 73,TOZANSHO: crea una barrera en forma de piramide invertida al rededor del invocador para protejerlo.
  • BAKUDO 75,GOCHUTEKKAN: invoca 5 pilares estrechos e inmensamente altos unidos entre si por finas cadenas que sujetan al objetivo en el suelo.
  • BAKUDO 77,TENTEIKURA: permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen se recite o no el usuario debe dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que sera animadas por el hechizo.
  • BAKUDO 79,KUYO SHIBARI: crea 8 agujeros negros alrededor del obketivo con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente la energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.
  • BAKUDO 80,DANKU: crea una barrera de energia con forma de pared rectangular capaz de para cualquier hado.
  • BAKUDO 99,KIN: ata al objetico con las manos a la espalda mediante unas tiras de tela negras.
  • BAKUDO 100,BANKIN: cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco luego lo atraviesa con numerosas hojas metalicas y despues lo aplasta con un enorme cubo metalico.

-HADOS: son los hechizos empleados para fines ofensivos son los siguientes:

  • HADO 1,SHO: empuja al objetivo trasdalandolo a cierta distancia del invocador.
  • HADO 4,BYAKURAI: el usuario lanza un potente rayo de luz desde su dedo indice.
  • HADO 11,TSUZURI RAIDEN: se lanza una corriente electrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario dañando al objetivo si esta en contacto con dichos objetos.
  • HADO 31,SHAKKAHO: lanzamiento de una bola de energia roja.
  • HADO 32,OKASEN: lanzamiento de un haz de energia espiritual dorada.
  • HADO 33,SOKATSUI: lanzamiento de una bola de energia azul que cubre un area mayor y tiene mas poder que el shakkaho.
  • HADO 54,HAIEN: dispara una masa de energia espiritual de color morado que incinera al objetivo.
  • HADO 58,TENRAN: conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.
  • HADO 63,RAYKOHO: lanzamiento de una enorme onda de energia electrica de color amarilla.
  • HADO 73,SOREN SOKATSUI: una version doble de sokatsui ya que dispara 2 hazes de energa azul de un poder mucho mas devastador.
  • HADO 88,SHIRYU GEKIZOKU SHINTENRAIHO: lanzamiento de una cantidad enorme de energia espiritual de color azul provocando una enorme explosion.
  • HADO 90,KUROHITSUGI: forma una caja de energia negra alrededor del objetivo que es posteriormente perforada por decenas de cuchillas espirituales lacerando la piel del enemigo de la cabeza a los pies.
  • HADO 91,SENJU KOTEN TAIHO: invoca varias puas de luz que son todas disparadas hasta el objetivo con un tremendo poder devastador.
  • HADO 96,ITTO KASO: provoca una enorme columna de reiatsu llameante que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana es llamado un hado de sacrificio ya que al utilizarlos el usuario podria perder miembos del cuerpo.

-OTROS KIDO: son kido que no han recibido clasificacion pero son tambien bastantes poderosos y misteriosos que son los siguientes:

  • HAKUFUKU: se utiliza para dejar sin sentido al oponente y destruir todo lo que esta a un cierto radio suyo.
  • HANKI: anula completamente cualquier tecnica de tipo kido realizada por el oponente aplicando una cantidad de energia exactamente igual pero en sentido contrario.
  • KYOMON: se emplea para sellar zonas determinadas impidiendo el paso a todo los que quieran entrar pero es facil de romper la barrera desde dentro.
  • SEPPA: convierte en todo material solido en arena.
  • FUSHIBI: es una telaraña de energia que mantienen acorralado al ribal inmovilizandolo.
  • FEAR CUBICK: barrera en forma de prisma rectangular que encierra la cabeza al objetivo capaz de separarla limpiamente del cuerpo acabando instantaneamente con el.
  • ROPPO FUJIN: barreras hexagonales que el usuario para encerrar al ribal y transportar miembros del cuerpo.
  • HACHIGYO SOGAI: esta barrera tiene el poder de borrar las mentes de todos los seres incluso de su subconsciente si se  encuentra en su interior.
  • RYUBI NO JOMON: la primera puerta se forma durante la formulacion  del encantamiento se van formando enorme columnas rectangulares que van ensamblandose hasta formar una barrera con forma de estandarte entre el usuario y el oponente.
  • KOKO NO JOMON: la segunda puerta tiene forma circular similar en cierta forma a una rueda dentada  su seccion interior puede abrise desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera.
  • KIGAI NO JOMON: la tercera puerta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniendose hasta formar un hegano de enormes dimensiones con una disposicion interior similar a las celdillas de las colmenas.
  • HOYOKU NO JOMON: con diferenecia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la shiju no saimon se forma por encima de las otras tres puertas y su aspecto es el tronco de un cono parecido al de una lampara.
  • SHIJU NO SAIMON: esta es la barrera mas poderosa y la mas costosa de crear ya que requiere la invocacion previa de otras 4 barreras combinadas estas crean una prision con forma de prisma rectangular alrededor del oponente.
  • JUGEKI BYAKURAI: una version modificada del hado #4 este hechizo a diferencia de su contraparte tiene la apariencia de un haz de luz roja que es lo suficientemente potente para atravesar al ribal.
  • KIUJUROKKEI KAKAFUMETSU: es un selo que se activa por si mismo cuando el objetivo se debilita y penetra desde dentro a fuera con varias vigas en forma de espadas de luz que luego se funden en una sola barrera en forma de estrella con el oponente sellado en el interior.
  • SENTAN HAKUJA: esta tecnica utiliza el uso de la pieza larga de tela blanca a la que se le da la vuelta para incorporar los objetivos dentro de su bobina teletransportandolos a otra ubicacion distinta.
  • SHIBIREYUBI: un hechizo vinculante que causa paralisis fisica completa de la victima.
  • TANMA OTOSHI: un hechizo que hace que alguien quede inconsciente por un periodo de tiempo.
  • INEMURI: un hechizo que obliga a una persona conciliar el sueño quedando inconsciente.
  • JIKANTEISHI: un hechizo prohibido que hace que el tiempo se detenga en un area especifica.
  • KUKANTEN'I: un hechizo prohibido que teletransporta un area determinada junto lo que este en ella.

-SHIKAI: es el poder del usuario de los echizos kido como los hados y bakudo que som los siguientes:

  • HIPNOSIS TOTAL: el usuario es capaz de controlar los 5 sentidos de su victima modificando suspercepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten.
  • SUZUMUSHI: el usuario es capaz de lanzar 2 tecnicas muy efectivas y poderosas:

·GORJEA: con este poder ejerce su 1ªhabilidad que consiste en proyectar una sombra de blanco y negro sobre el area dejando a su oponente inconsciente.

·DESTROZA SUS MIEMBROS: con este poder ejerce su 2ªhabilidad que consiste en crear un camino de 100 espadas muy afiladas que caen en el ribal en forma de lluvia.

  • COLAPSA: el zanpakuto se modifica con 5 agujeros a lo largo de su longitud el mango ensambaldo en un anillo donde el usuario la sostiene siendo el poder de esta de crear para todos el mundo alreves viendose afectados por lo contrario que digan el unico que no le hace efecto es al poseedor.

-BANKAI: es el poder del usuario de los echizos kido como los hados y bakudo que son los siguientes:

  • SUZUMUSHI TSUISHIKI : el anillo de la espada empieza a girar liberando energia espiritual hasta que el anillo creece a un gran tamaño que se multiplica en 9 anillos que crean una carpa oscura extendiendolo por toda la zona de combate que cualquier persona que se encuentre en ella pierde todos los sentidos menos el tacto el unico inmune a estos efectos es el poseedor del zanpakuto.

-ZANPAKUTO: es el poder que se le otorga al usuario una vez sea uno con su arma (en este caso con su baston) transformandose en un arma mucho mas poderosa aumentando todas las caracteristicas.

  • RUCONGAI: su baston pasa a ser una espada con una guardia con forma de gota que en su lado mas angosto posee un anillo y el mango es de color naranja.
  • ARROGANTE: su baston pasa a ser una enorme acha de doble filo de color oscuro y con una joya redonda en su punto focal.
  • KYOKA SUIGETSU: su baston pasa a ser una katana con una guardia de forma hexagonal con dos de sus caras mas amplias que sus superiores e inferiores con el mango de color verde.
  • SAKANADE: tiene aspecto de katana y el mango de color rojo la guardia es rectangular con los lados mas largos estrechados con ella puede crear rafagas de energia con total facilidad.

-RESURRECION: es un potente modo que se consigue gracias al zanpakuto teniendo poderes extraordinarios.

  • RESURRECCION PUDRE: con este zanpakutoactivado (arrogante)pierde los musculos y todos los organos internos reduciendo su cuerpo a un esqueleto cubierto con una capa oscura que oculta su cuerpo con una corona con piedras preciosas unido a una cadena con gruesos eslavones que cae por el lado izquierdo de la calavera con esta aparienca puede atemorizar a los enemigos y pasa a tener los siguientes ataques:

·ENVEJECER: este poder consiste en desintegrar todo lo que toca de tal forma que es capaz de deteriorar todo lo que se encuentre a su alrededor sin necesidad si quiera en posar sus manos en un objetivo no solo desintegras los cuerpo si no los ataques que se dirigen al usuario.

·HIERRO: este poder consiste en poner su piel de una forma muy dura  pudiendo parar armas afilados con el cuerpo sin resultar herido ademas de ser la piel mas dura de todo los hierro.

·RESPIRA: este poder consiste en liberar de la boca unas miasmas de color oscuro que desintegran lo que toca el deterioro se produce a una velocidad tal que en cuestion de segundos,un respira con solo rozar al objetivo se extiende por todo el cuerpo ademas de controlarlo como el usuario desee.

·GRAN CAIDA: con este ataque el usuario maneja un acha de doble filo escondida tras su capa siendo una gran mejora de -arrogante- muy afilada con un aspecto mas tetrico y estilizado la parte superior se ve coronada de una pica y en su base tiene 4 cadenas unidas al brazo del usuario podiendo envolverla con respira.

  • GRILLAR GRILLO: con este zanpakuto activado(rucongai) el usuario toma la apariencia de un grillo gigante con esto posee 4 alas de insecto 2 enormes ojos a os costados de su cabeza unos cuernos que salen de su espalda 4 razos con garras y 2 patas lo unico que permanece igual es su boca y con un grandisimo poder pudiendo formar estos ataques:

·HIERRO: este poder consiste en poner su piel de una forma muy dura pudiendo parar armas afiladas con el cuerpo sin resultar herido.

·LA MIRADA: con esto genera dos descargas de energia de gran potencia muy destructor de color verde que nacen de sus ojos y unirlos en solo uno.

·SONIDO: es la tecnica para moverse a velocidades extremas pero este de forma mejorada.

·REGENERACION INSTANTANEA: sana cualquier herida instantaneamente de su cuerpo y regenerarse al mismo tiempo miembros perdidos.

·LOS 9 ASPECTOS: el usuario mueve las garras dibujando circulos a continuacion se produce un gran impacto sonoro siendo u ataque muy destructivo.

-HOLLOWFICACION: es el proceso de transformaciones muy poderosas con grandes habilidades por medios de mascaras que luego se componen por todo el cuerpo.

  • HOLLOFICACION GRILLAR: esta mascara se compone de un casco completo de color blanco el cual no posee rasgos faciales en su parte central tiene una linea vertical que sobresale y recorre la cabeza hasta llegar a la boca sobre los hombros se forman placas protectoras las cuales cubre su torso hasta las rodillas donde puede usar las siguientes tecnicas:

·SONIDO: es la capacidad de obtener velocidades extremas.

·REGENERACION INSTANTANEA: sana cualquier herida de su cuerpo instantaneamente y al mismo tiempo regenerarse cualquier miembro a la misma velocidad.

·GARGANTA: es la habilidad de moverse a traves de las distintas dimensiones conectandolas de forma temporal k consiste en romper literalmente el espacio y poder crear portales individuales.

  • HOLLOWFICACION COLAPSA: esta mascara es completamente blanca dividida en secciones horizontales por debajo de los ojos y verticales por encima prolongandose por la espalda mejorando todas las caracteristicas y pudiendo utilizar este ataque:

·CERO: potente descarga energetica capaz de desintegrar todo a su paso de color rojo con gran grosor dificil de evadir tambien puede dividirse en pequeñas partes que el usuario controla a su antojo teniendo un color amarillo.

-HOGYOKU: es un pequeño artefacto que posee un tremendo poder unico dandole varias habilidades y transformaciones muy poderosas.

  • REGENERACION: con la implantacion del hogyoku proteje al usuario de cualquier golpe sanando sus heridas al instante.
  • FORMA CRISALIDA: con esta transformacion consigue una figura fantasmal que sustituye su rostro por una mascara blanca del mismo color de su vestimenta que se divide en 4 secciones a partir  de la cintura habiendo una cruz en medio de la capa mostrando donde se encuentra el hogyoku fusionando su zanpakuto en su brazo obteniendo gran resistencia,fuerza,velocidad y poder espiritual.
  • 2ª TRANSFORMACION: con esta transformacion deja su cuerpo fantasmal volviendose a ver su rostro y obteniendo una mirada aterradora y con el pelo largo obteniendo inmensa resistencia y poder espiritual obteniendo 4 alas 2 arriva y 2 abajo.
  • 3ª TRANSFORMACION: con esta transformacion crecen todas las habilidades considerablemente obteniendo ademas 12 alas 6 arriva y 6 abajo.
  • 4ª TRANSFORMACION: con esta transformacion aparece un tercer ojo en la frente cambiando de una forma macabra sin dejar rastro de su rostro anterior pariendose en dos la cara retrayendose a ambos lados de su cabeza dejando expuestos sus dientes y ojos totalmente blancos habiendo en su pecho 3 agujeros de forma vertical estando el hogyoku en el agujero superior las manos y los pies se transforman en garras a excepcion de su mano derecha que es el brazo donde esta fusionado con su zanpakuto tambien sufren un cambio sus alas adquiriendo ojos ademas en las alas superiores en los extremos obtienen mascaras hollow y en las inferiores se alargan tomando forma de colas aumentando su fuerza mas si cabe pudiendo utilizar los siguientes ataques:

·FRAGOR: lanza poderosas  esferas de energia desde las mascaras hollow siendo icreiblemente devastadores creando grandes explosiones.

·ULTRAFRAGOR: el usuario rodea con las alas al objetivo luego se abren los ojos de las alas creando unos anillos rodeando por completo al objetivo destruyendo por completo al objetivo y la zona de combate.

-REGENERACION: es la habilidad que tiene magic dream de regenerarse su cuerpo cuendo el lo desee por grave que el este.

-JUEGO MAGICO: magic dream mediante el poder de su baston hace que sea completamente invisible.

-ILUSION DEL TERROR: magic saca de su boca un gas blanco que se expande en el acto por toda la zona que hace que el ribal se atemorize del usuario sin poder hacer nada.

-BORRADO MAGICO: con el baston de magic hace que el adversario se le borre la memoria confundiendolo arroando una bola intengible que hace sus efectos al minimo contacto.

-VISION MAGICA: magic tiene la habilidad de oir los pensamientos de sus ribales gracias a su baston.

-CUERPO FANTASMA: su cuerpo se vuelve totalmente intangible junto a su baston que es el que da la habilidad de ello.

-REFLECTOR: es la magia exclusiva que le da la capacida al usuario reflejar,distorsionar y retorcer toda la materia.

  • ESPIRAL DEL DOLOR: el usuario usa la magia reflector para girar alrededor de la ropa o armadura del oponente para asfixiarlo o cortarlo.
  • ILUSIONES: por la refraccion de luz con su magia reflector puede crear ilusiones.
  • CUCHILLA DE DISTORSION: al girar el aire con su magia reflector,el usuario puede generar hojas de viento que pueden ser enviadas al oponente.
  • ESCUDO DE DISTORSION: antes de que un ataque pueda llegar a el el usuario lo gira distorsionando su trayectoria facilmente quedando ileso.
  • INVISIBILIDAD: refracta la luz a su alrededor aziendose invisible al mismo tiempo que poder levitarse en el aire como si se teletransportara.
  • PERSONIFICACION MAGICA: con esta magia el usuario es capaz de darle viva a las cosas inanimadas.

-DRAGON SLAYER DE VENENO: es un poder otorgado por una lacrima implantada siendo un dragon slayer de 2ªgeneracion pudiendo transformar partes del cuerpo en el de un dragon de veneno y exparcirlo por toda la zona si se alcanza varias veces al rival con esto poderes no podria ni siquiera mantenerse en pie o de un ataque matandolo envenenado.

  • RUGIDO DEL DRAGON DEL VENENO: esta tecnica si impacta al adversario queda envenenado causandole adormecimiento ademas de dificultad para moverse y lanzar ataques y matandolo.
  • COLMILLO DEL DRAGON DEL VENENO: el usuario crea enfrente suyo un sello de su magia donde sale una ola de veneno en forma de una cabeza de serpiente capaz de detener cualquier ataque al morderlo.
  • DOBLE COLMILLO DEL DRAGON DEL VENENO: el usuario crea muchas masas de serpientes contra el ribal que al impactar quedan envenenado y magullado.
  • MANDIBULA GIRATORIA DEL DARGON DEL VENENO: el usuario salta al aire con las piernas en alto entonces acumula veneno para luego soltarlo en un giro creando un ataque venenoso dificil de evadir.
  • ESCAMAS DEL DRAGON DEL VENENO: el usuario crea multiples escamas que van hacia el oponente sucesivamente.
  • DRAGON FORCE: es la forma difinitiva de los dragon slayer que convierte en los brazos del usuario  en mortales garras venenosas de dragon que otorga la habilidad de lanzar diversos ataques.

-GOD SLAYER DEL CIELO: esta magia antigua le permite al usuario poseer viento negro por su cuerpo y producirlos en forma de ataques ademas de ser capaz de absorver todo tipo de vientos y tambien de poseer tecnicas curativas de bajo nivel.

  • DIOS DEL CIELO BOREAS: el usuario crea dos rafagas de viento negro alrededor de sus brazos disparandolo hacia el enemigo en forma de torbellino gigante que causa grandes daños y cortes en el cuerpo de los ribales.
  • DANZA DEL DIOS DEL CIELO: el usuario crea dos corrientes de viento negro que desplaza al enemigo a una gran distancia con una fuerza brutal.
  • BRAMIDO DEL DIOS DEL CIELO: el usuario exhala corrientes de aire negro con capacidades cortantes hacia el ribal con gran velocidad.
  • REUNION CELESTIAL DE LAS NUBES: el usuario reune viento negro alrededor de las manos que sube por encima de su cuerpo creando plumas de viento negro  en los brazos luego lanzando grandes cantidades de viento negro en forma de alas que causan heridas graves.
  • RUGIDO DEL DIOS CELESTIAL: el usuario recoge aire negro en su boca para luego emitir un poderoso huracan parecido a una explosion con un poder devastador.
  • ALAS DEL DIOS CELESTIAL: el usuario genera un torbellino grande de aire negro en cada uno de sus brazos que giran para atacar a los ribales de la zona bastante poderoso.
  • GARRA DEL DIOS DEL CIELO: el usuario genera grandes vientos negros que van a gran velocidad hacia el enemigo desgarrando su cuerpo.
  • COLMILLO DEL DIOS DEL CIELO: el usuario cubre una de sus manos de viento negro lanzando un poderoso tornado de viento negro dejando una estela de viento que causan daños graves.
  • TROIA: el usuario genera una esfera de energia entre sus manos y luego toca la cabeza del objetivo que afecta al sentido del equilibrio que dura poco tiempo.
  • VERNIER: el usuario puede aumentar por poco tiempo la velocidad de las personas.
  • ARMS: el usuario es rodeado por un aura magica que mejora su poder ofensivo por poco tiempo.
  • ARMS X VERNIER: es la combinacion de dos conjuros de apoyo aumentando el poder ofensivo y la velocidad por poco tiempo.
  • ARMS X ARMOR X VERNIER: es otra combinacion de conjuros de apoyo aumentando el poder ofensivo la velocidad y el poder defesivo por poco tiempo.

TransformacionEditar

MascotasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar