FANDOM

Este es el articulo de razas, las diferentes razas tienen rasgos distintos aqui explicaremos un poco sobre cada raza.

DiosesEditar

Son personajes con un poder divino con grandes cualidades dentro y fuera de la batalla siendo un poderoso personaje. Tienen transformaciones en su forma humana y en su forma de dios, todas sus cualidades aumentan gracias al poder divino.

DemoniosEditar

Son personajes sadicos con un don para la guerra, criaturas sanguinarias con un poder fisico y magia grande, son unas criaturas que no pueden vivir sin poder. Solo pueden parar su sed de sangre matando y asesinando a gente, no les importa lo que sean mujeres, niños, son seres malignos.

AngelesEditar

Son personajes con un poco de poder divino dado de los mismos dioses, tambien tienen un don para la batalla son personajes tambien muy listos, se les caracteriza por tener un par de alas blancas simbolizando su pureza y tambien son seres bondadosos.

NinjasEditar

Son personajes muy sigilosos su energia es el chakra con el cual pueden hacer ataques de muchos tipos diferentes, se les caracteriza por su gran sigilo, rapidez, inteligencia y su capacidad de asesinar a sangre fria, estos personajes son humanos pero muy buenos a la hora de luchar.

MagosEditar

Estos personajes son seres humanos al igual que los ninjas pero estos se caracterizan por usar cualquier tipo de magia, estan perfectamente capacitados para luchar en cuerpo a cuerpo como a distancia gracias a la magia pero tambien si gastan mucha energia magica se debilitaran mucho, tambien pueden ser alquimistas geniales.

DragonesEditar

Estos seres son muy buenos en todos los aspectos poder fisico, rapidez, inteligencia podrian luchar contra un demonio o un dios perfectamente ya que se pueden transformar en su forma de dragon que son poderosos seres mitologicos, se les llaman los reyes del cielo ya que pueden volar, tambien tienen su forma humana donde pueden sacar su potencial.

ExtraterrestresEditar

Estos son los seres que viven fuera del planeta, tienen una gran tecnologia con lo que crean salas de entrenamientos para hacerses mas fuertes y poderosos tambien tienen transformaciones poderosas en batalla son muy buenos y listos por eso son unos grandes rivales

También en FANDOM

Wiki al azar