FANDOM

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

HistoriaEditar

Un día, común y corriente, nació un pequeño demonio, en una familia con un hermano joven y guerrero, un padre líder de su tribu, después de un tiempo, un hombre, alto, con su rostro tapado, asesino a su madre y a su padre, y se llevó a su hermano, dejándolo a él solo en un mundo lleno de peligro, después de 14 años entrenando, fue encontrado por un pequeño pueblo, quien, lo denomino como un salvaje, mientras el, capturo a un pequeño niño, quien fue entrenado y lo acompaño en su viaje.

Despues de mucho tiempo, el aprendiz y el maestro se llevaban bien, pues al ver que Savage no era kuy diferente a el, todo iba tranquilo  hasta que el hombre alto, volvió a aparecer, un poco más viejo, el demonio lo lanzo contra la pared, pero este, lanzo unos rayos eléctricos azules de sus manos, Savage no tenía oportunidad contra él, su aprendiz, el pequeño niño que capturo hace varios años, trato de defender a su maestro, pero el hombre, al ser más poderoso, lo asesino, Savage, capturado por la furia, logro acertarle un golpe al señor, quien, le quito la cobertura de su rostro y dejo ver a un hombre viejo, con ojos amarillos, el hombre, le pidió piedad, pues solo era un viejo, Savage pregunto por su hermano, y este le contesto que un joven lo asesino, pero, el hombre viejo que se identificó como Sidious, le dijo que podía enseñarle algunas técnicas, y darle un arma, y así vengar a su hermano, Savage accedió al trato y entreno con el viejo.

Sidious, después de un tiempo, se hizo poderoso y corpulento, le entrego una armadura color negra, y un sable con una hoja roja intensa, con la que este, partió a buscar al que asesino a su hermano.

DescripcionEditar

HabilidadesEditar

TransformacionEditar

MascotasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar